Hombre tiene màs de dos semanas desaparecido en Barahona

(Vladimir Peña Féliz, el desaparecido)


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 04 Agosto, 2018: Por tal razòn sus familiares solicitan ayuda policial y ciudadana, para dar con el paradero de su pariente de quièn temen le haya sucedido lo peor. 

Se trata del señor Vladimir Peña Féliz, de unos 33 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

La joven Yajaira Gómez Suero, prima de Peña Féliz, informó  que éste había viajado a la ciudad de Santo Domingo, a visitar a su hermana, la cual luego lo había llevado en su vehículo a la estación de minibuses para su retorno a Barahona.

Gómez Suero, dijo que tras su llegada de Santo Domingo, su primo fue a la casa de ella, la cual está ubicada en el sector INVI CEA de Villa Central, desde donde partió hacia su residencia en Pueblo Nuevo.

“Estamos muy preocupados por su paradero. Él está separado de su mujer y estaba viviendo solo en Pueblo Nuevo. Mi mamá, que fue quien lo crió, se llama María Angela Suero (Maquiza)”, expresó Yajaira Gómez Suero.

Pidió a las autoridades policiales y a cualquier persona que tengan información de su paradero, que pueden llamar al teléfono: 809-258-3121.

Mayobanex de Jesùs Laurens / Diario Digital Barahona.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com