Hombre de 60 años tenía como su mujer a una niña de 13 en San José de Ocoa


EN SAN JOSE DE OCOA, 30 Agosto, 2018: Para todos en la comarca era y es algo “normal” que un hombre de 60 años tuviera como su mujer a una niña de 13 años.

Por haber salido a la luz pública debido al progenitor de la menor es que ahora el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el hombre y se investiga a la madre de la menor por complicidad aparente.

DETALLES

De acuerdo con testimonios y rumores en la zona, el hombre convivía con una niña de 13 años, presuntamente con la anuencia de su madre.

El hombre, identificado por las autoridades como Fernando Nivar lleva nueve días detenido en el departamento policial local luego de una denuncia que hiciera el padre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

“Espero que se haga justicia contra él y la mamá de ella que la tiene de negocio”, denunció Juan María Sánchez el padre de la menor.

Sánchez dijo que el hombre recoge a su hija donde la madre de esta, con la cual la tuvo en una relación secreta y luego se la lleva para su casa.

“Espero que se haga justicia contra él y la mamá de ella que la tiene de negocio”, indicó Juan Maria Sánchez.

El imputado, quien reside en el Sector Bella Vista de Ocoa, por su condición económica que exhibe, según el denunciante, acostumbra a visitar casas humildes para “brindarle” sueños a las niñas.

Por: Frank Casado
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com