Hombre acusado de violar a su madre que luego murió rompe el silencio y mira lo que dice ahora…


VER VIDEO: 

EN LA ROMANA, 31 Agosto, 2018:  La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial impuso seis meses de prisión preventiva contra Hipólito Paulino, acusado de violar sexualmente a su madre de 90 años en el municipio de Villa Hermosa, en esta provincia.

La jueza Franchesca Silvestre acogió la solicitud del Ministerio Público durante la audiencia que se efectuó este jueves a puerta cerrada.

A su salida del tribunal, Paulino negó el hecho que se le imputa y afirmó que su hija lo señala porque -según dijo- él ha manifestado animadversión hacia el marido de ella. “Nunca en la vida”, sostuvo.

El pasado domingo Antonia Paulino Espiritusanto (Oneida), de 34 años, observó cómo supuestamente su padre abusaba de Lucila Rodríguez, quien falleció horas después el mismo día.

“Oneida” se percató del hecho cuando miró a través de una ventana de la vivienda ubicada en el sector El Jobo, a donde había ido con el interés de visitar a su abuela.

Sin embargo, familiares aseguran que Hipólito Paulino, de 58 años, sufre de trastornos mentales desde que hace varios años sufrió un accidente laboral.

“Aquí le decíamos el loco”, había dicho a los reporteros Francisco Paulino (Favio), hermano del agresor.

En la casa residían, además de la extinta, el supuesto agresor, Francisco y Lucas Paulino, padre de la familia.

La anciana Lucila Rodríguez fue sepultada en la tarde del lunes en el cementerio municipal número 2, en el municipio de La Romana.

/Fuente: acontecerdominicano.org/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com