Fuerza Boschista llama reclamar unidad, diàlogo y concertaciòn entre Danilo y Leonel


Exhorta al Comité Político y Central no utilizar medios de comunicación y redes sociales para dirimir diferencias

EN SANTO DOMINGO, 31 Agosto, 2018: La Fuerza Boschista del PLD, hace hizo llamado boschista patriótico a las bases del partido, direcciones medias y provinciales a demandar la unidad, el diálogo y concertación entre Danilo, Leonel y el partido, con el propósito de evitar el avance de sectores extranjeros y locales que pretenden dividir al partido y por vía de consecuencia, sacarlo del poder en las elecciones del 2020.

´´La actual coyuntura nacional e internacional es delicada y de preocupación social, por lo que consideramos pertinente que nuestros dos líderes fundamentales, Danilo Medina presidente constitucional de la República y Leonel Fernandez presidente del partido y expresidente de la República hagan un aparte a tiempo, para dialogar y concertar para así evitar que el adversario sea el que salga ganador en los próximos comicios electorales del 2020, y no ellos dos, el partido y el pueblo´´, expresó Luis de León .

El coordinador general de la entidad boschista Llamo al partido a apoyar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y levantar en todo el país una corriente de conciencia respeto a la obra de gobierno de avances económicos, políticos, educativos y sociales que han realizado los gobiernos del PLD en la República Dominicana.

Afirmó que ha llegado la hora de que todo el partido y el gobierno nos unifiquemos en torno al legado histórico de valores, humanismo, ética, moral y civismo que le ha legado el profesor Juan Bosch.

´´Juan Boch es el estandarte escudo nacional que impide que la democracia, la soberanía y la constitución de la República se vean afectada por la injerencia extranjera y los sectores oligárquico que fueron los que conspiraron contra el gobierno de Bosch y los que constituyen amenazas para la estabilidad económica y democrática del país´´, sostuvo el dirigente político.

Exhortó a la dirigencia nacional que hace declaraciones en los medios de comunicación y las redes sociales para hablar en contra del gobierno, de Danilo Medina o de Leonel Fernández, para que abandonen esa práctica dañina de la unidad y la continuidad del PLD en la dirección del Estado más allá del 2020.

De León considero que el pueblo, las comunidades y el partido todo demandan unidad, unidad, para la continuidad de la democracia y la paz social dominicana

Nota recibida de la fuerza Boschista
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com