Fallece monseñor Fabio Mamerto Rivas

Rivas Santos fue el primer obispo de Barahona


11 Agosto, 2018: Falleció la madrugada de este sábado en Jarabacoa, Monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, Obispo emérito de la Díócesis de Barahona.

Sus restos serán expuestos al pueblo de Dios a partir de mañana, domingo 12 de agosto a las 10:00 a.m., en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa.

El lunes 13, a las 10:00 a.m. se realizará la Misa de cuerpo presente, en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa.

Terminada esa celebración, los restos de Mons. Rivas serán trasladados a sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano en Santo Domingo, donde serán recibidos y expuestos durante una hora.

Posteriormente será trasladado a  la Diócesis de Barahona donde se tendrán velados en la Catedral Santa Cruz de Barahona. El martes 14 de agosto a las 10:00 a.m. conforme  al programa dispuesto por  Monsseñor Andrés Romero, obispo esa diócesis se tendrán las exequias y la sepultura en la Catedral Santa Cruz de Barahona.

El P. Inspector, la comunidad religiosa de la Residencia Salesiana de Jarabacoa,  y los familiares de Mons. Rivas agradecen a todos las oraciones en sufragio de su alma.  “Siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor” (Mt. 25, 21).

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com