Escuela de La Guàzara no ha iniciado el presente año escolar


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 21 Agosto, 2018:  La escuela Fideligna Fèliz del distrito municipal La Guázara, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona,  no inicio este lunes el presente año escolar como estaba previsto oficialmente, debido  a que la comunidad reclama de las autoridades de Educación la reparación de la verja perimetral que está en muy malas condiciones.

De acuerdo al periodista Carlos Batista Corniel, nativo de esa comunidad, a este reclamo se han unido La Asociación de Padres y Amigos y los maestros de la referida escuela.

Aparte del mal estado de la verja, el centro educativo  presente otros problemas que deben ser resueltos  cuanto antes por las autoridades de Educación.

El año escolar 2018-2019 solo será iniciado cuando la escuela sea entregada con su verja perimetral remodelada, para que los estudiantes reciban con tranquilidad y seguridad las materias que les imparten sus maestros.
                                                 
Se recuerda que el pasado año  la escuela Fidedigna Fèliz, confrontó muchos problemas porque  al área del plantel penetraban personas extrañas lo que  llenaba de miedo y temor a los docentes y los alumnos.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com