En menos de una semana tres mujeres se quitan la vida en Santiago

Foto de archivo.

EN SANTIAGIO, 31 Agosto, 2018:  De manera trágica tres mujeres con alegados estados depresivos se han quitado la vida en menos de una semana ,en hechos ocurridos por separados en esta ciudad de Santiago.

El caso más reciente ocurrió anoche en el distrito municipal Jacagua Arriba, donde en una vivienda las autoridades policiales y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver de María Magdalena Santos Salcedo, de 56 años, quien se ahorcó utilizando una cortina en la sala de la casa.

“La dama padecía de algunas complicaciones de salud, razón por la cual tomó la decisión de suicidarse”, según manifestaron sus familiares a las autoridades policiales que realizaron las investigaciones del caso.

Otros dos hechos lamentables registrados son , la muerte de Yamiri García García, de 38 años , el pasado martes, en el sector Los Ciruelitos y el deceso de, Yocelín Lecler Vasquéz, de 40 años, ocurrido el miércoles en el barrio La Pulga, sector Cienfuegos.

García fue encontrada muerta por sus familiares dentro de un closet en una de las habitaciones donde dormía, tras ahorcarse con una soga atada al cuello y alegadamente  había tomado la decisión de quitarse la vida en depresión por no conseguir empleo.

Mientras que, Vásquez fue hallada sin signos vitales en una de las habitaciones de su residencia, al ingerir una sustancia tóxica  por presuntamente estar depresiva por  las deudas económicas que tenía.

Tanto las autoridades policiales y el Ministerio Público hicieron un llamado a la población a mantener la calma ante cualquier situación económica o de otra índole y que en caso de una depresión acudir en ayudas médicas o especialistas en materia de orientación humana. /Servicios de Acento.com.do/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com