Dos familias dominicanas entre las damnificadas en Italia por derrumbe de puente


EN SANTO DOMINGO, 18 Agosto,  2018: de las decenas de familias que resultaron afectadas por perder sus viviendas que estaban debajo del puente que se derrumbó en el centro cívico Buranello, en Génova, Italia, hay dos dominicanas compuestas por 5 y 3 miembros.

La Delegación de Gobierno de Génova especificó que el número de víctimas mortales a causa del siniestro son 38, y que los desaparecidos podrían ser entre 10 y 20 personas. 

 Los damnificados criollos son las familias de Wendy Correa, cuyo hogar está compuesto por su esposo, de nacionalidad italiana, y sus tres hijos de 4,16 y 18 años de edad.

También resultó afectada la familia de Gabriel Manzueta, la cual está compuesta por su esposa ecuatoriana y su hija de 5 años de edad.

Estas personas vivían en uno de los edificios que quedó aplastado por el concreto del puente, de acuerdo a una información suministrada por la embajadora dominicana en Italia, Alba María Antonia Cabral Cornero (Peggy), y quien dijo que las familias están siendo atendidas por la asistenta social Sabina Japino.  

Los bomberos trabajan sin interrupción en el intento de buscar a los desaparecidos, se examinan las cámaras de seguridad de este tramo de autopista para poder conocer el número de vehículos que transitaban en el momento del derrumbe del viaducto.

Entre los fallecidos se encuentras varias nacionalidades latinas.  
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com