Conoceràn hoy medida de coerciòn a dos hombres por supuestamente traficar con 285 paquetes de cocaìna


EN BARAHONA,  Lunes, (Repùblica Dominicana) Agosto, 2018:  Porque el abogado de dos hombres, un padre y un hijo,  implicados en el tráfico de 285 paquetes, que las autoridades presesumen es cocaína, no asistió a audiencia, la juez de la Oficina del Juzgado de la Instrucción de este distrito Judicial, María Consuelo Valenzuela Pérez, dispuso ayer domingo que el conocimiento de medida de coerción les sea conocida a estos hoy lunes.

La medida de coerción le será conocida hoy lunes a las cuatro de la tarde a los imputados Eddy Cuevas Fèliz y Luis Andrès Cuevas Piña, esté presente o no su abogado. Si este no se presenta al tribunal, los dos hombres serán asistidos por un defensor público, establece la disposición de la magistrada Valenzuela Pérez

Estos fueron apresados en el marco de un operativo  desarrollado el pasado sábado por  la Dirección Nacional de Control de Drogas, en la playa del lugar denominado El Caletòn, del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

En la acción, supuestamente al padre y su hijo les fueron ocupados 285 paquetes de presunta cocaína, una camioneta, un pasaporte, un celular y una escopeta.

No obstante, en el municipio de Enriquillo circula la versiòn de que los dos apresados no son los dueños de la droga.

Para la comunidad barahonera las playas y montañas de la zona costera de esta provincia, siguen siendo utilizadas como puente por narcos para introducir drogas al país desde naciones  suramericanos como Colombia y Venezuela.

Siempre se ha dicho que las drogas transportadas por lanchas de alta velocidad y avionetas, tienen como destino a Estados Unidos y países europeos.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com