Comerciante mata a un -- asaltante -- en su colmado en Los Guaricanos


La Policía identificó al muerto como Ricardo Gómez (a) El Flaco,, quien alegadamente penetró al lugar junto a otros dos hombres a asaltar el establecimiento

EN SANTO DOMINGO, Sàbado 04 Agosto, 2018:  Un propietario de un colmado mató a un hombre que alegadamente asaltaba su negocio junto a otros dos personas, informó la Policía Nacional, que dijo investiga el hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

El fallecido fue identificado por la institución como Ricardo Gómez (a) El Flaco, de 19 años, quien residía en el sector Cachimán, del Torito, en Villa Mella. Mientras que el comerciante es Luis Gil Ortega (a) José Luis, de 42 años.

“Este fue ultimado en el interior de un colmado ubicado en la calle Higuerito de Los Guarícanos”, indicó la uniformada en una nota de prensa.

De acuerdo a la nota, el comerciante dijo que tres delincuentes armados de pistolas entraron violentamente en su negocio, advirtiendo que se trataba de un atraco, uno de los cuales le quitó RD$9,500. y que luego de que uno de los asaltantes hicieran varios disparos respondió la agresión con una pistola que porta de forma legal.

“Agregó que, en esa situación, él se desplazó hacia la parte trasera del negocio para protegerse, siendo perseguido por “El Flaco”, quien saltó el mostrador, mientras otro de los bandidos, identificado como Raúl Guillermo Morfa, de nacionalidad haitiana, apuntaba con un arma de fuego hacia dentro de manera amenazante, realizando varios disparos. Dijo que fue en esas circunstancias que él se cubrió detrás de unos sacos de arroz, donde tenía una pistola que portaba legalmente, con la que realizó varios disparos, impactando a uno de los asaltantes que resultó ser “El Flaco”, quien lo había despojado RD$9,500 en efectivo que tenía en un bolsillo del pantalón”dice la nota.

Según la Policía el haitiano Morfa y el tercer asaltante, identificado solo como “La Volanta”, lograron escapar en el vehículo en que llegaron al lugar, cuyas generales no fueron ofrecidas.

Agregó que la versión del comerciante “fue corroborada a las autoridades por un suplidor de mercancías que en ese momento ofertaba sus productos al colmado, y quien fue despojado de por El Flaco de un celular (flota) de la empresa para la que labora”. /Diario Libre/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com