Comandante Armada Recio Segura introduce cambios en mandos navales


EN SANTO DOMINGO, 28 agosto, 2018: La Comandancia General de la Armada de República Dominicana introdujo cambios en los mandos navales en un movimiento usual cuando un nuevo incumbente asume en esa dependencia militar.

El recién nombrado comandante general de la Armada, el vicealmirante Emilio Recio Segura, emitió este martes un total de 14 nombramientos de las diferentes unidades y dependencias navales, puestos que serán ocupados por igual cantidad de capitanes de navío (coroneles).

En uno de los memorándum el vicealmirante Recio Segura designó al capitán de navío Damián Hilario Reyes Durán como Comandante de la Base Naval 27 de Febrero, en Sans Soucí, Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este de la provincia de Santo Domingo, en sustitución del también capitán de navío Cristian Méndez Terrero.

En la Base Naval de Calderas, en Baní, provincia Espaillat, fue designado Comandante el capitán de navío Víctor José Anglero Felipe, quien sustituye a Rolando Antonio Fermín Ovalle.

En la Base Naval de Boca Chica, en Santo Domingo Este, fue nombrado el capitán de navío Rafael Tomas González Tejada por Benny Hamal Batista Castillo, del mismo rango.

En la División de Personal y Orden (M-1) la Comandancia General designó al capitán de navío César Ricardo Reyes Ramírez, quien asumió por el c/n Segundo Ventura García.

Como Jefe de la División de Inteligencia Naval (M-2), el vicealmirante Emilio Recio Segura designó al capitán de navío Cristian Antonio Ramírez Lapaix por el c/n Moisés Reyes Naveo.

En la Jefatura de la División de Operaciones Navales (M-3) asumió el capitán de navío Aramis A. Céspedes Aybar en sustitución de Manuel Elías Rodríguez Medina, de igual rango.

El capitán de navío William Jiménez Inoa fue designado Director General de Logística (M-4) en lugar del c/n Gabino E. Gómez L’Official.

La División de Relaciones Públicas (M-5) tiene un nuevo jefe en el capitán de navío Francisco Sánchez Tapia, por el c/n Augusto Alberto Lizardo González.

El nuevo Jefe de la División de Comunicaciones Navales (M-6) lo es el capitán de navío Ruddy Cruz Montero, por Domingo Guerrero Marcano, del mismo rango.

Para la Academia Naval César Dewint Lavandier fue nombrado director el capitán de navío Félix Amaury Pérez Caba en lugar del c/n José David Corcino Polanco.

En la Dirección General de Deportes se designó al capitán de navío José Ángel Toribio Cambero, por el oficial del mismo rango Manuel Bolívar Arias Campusano.

En la Intendencia General de la Armada fue nombrado el capitán de navío Antonio Francisco Cabral Fani, por el c/n Arsenio Maldonado Gil.

La Comandancia General de la Armada también incluyó otros movimientos y en el Comando Naval Norte designó al capitán de navío Robinson Otilio Pérez Robles, quien sustituye al c/n Ricardo Hernández Paredes.

Y en los Astilleros Navales Dominicanos, la Dirección General estará a cargo del capitán de navío Domingo Guerrero Marcano, en lugar de César Sergio Martínez Quintana.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com