Ayuntamiento de Polo inaugura obras por valor superior a los 6 millones de pesos



EN POLO, (Repùblica Dominicana), 13 Agosto, 201: En un concurrido acto que contó con la presencia de autoridades gubernamentales y municipales de la provincia Barahona, la alcaldesa de este municipio, Danilsa Cuevas, inauguró  varias obras con una inversión de RD$6,958,830.00, a tan solo 4 dìas para cumplir su segundo año en el cargo.

Las obras son la Casa de la Cultura "Profesor Daniel Francisco Urbáez", con un monto de RD$2,351.000.00, el parque  Los Arroyos del poblado del mismo nombre con una área infantil, por valor de 2, 728 830.00, el remozado matadero municipal, la verja perimetral y el parqueo del Ayuntamiento,  con una inversión de RD$1,716.000 00

Las obras fueron ejecutadas con recursos de la Alcaldía y el respaldo de otras entidades, incluidos personalidades como José del Castillo Saviñón, E. León Jiménez, la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), entre otros.

La Casa de la cultura consta de un salón de ballet folklórico y danza, vestidores, sala digital, biblioteca virtual, salón de jóvenes para ensayos de artes musicales, oficina administrativa, dos baños, cocina y área de espera 

En la inauguración de las obras estuvieron presentes el provincial, Pedro Peña Rubio, la diputada Rudy María Méndez, los alcaldes de Vicente Noble y Fundación, Domingo de los Santos (Savín),Rafael (Pello) Féliz Segura Féliz.

Peña Rubio destacó la gran gestión municipal que está desarrollando Danilsa Cuevas, las obras que ha ejecutado en corto tiempo, el manejo ético y eficiente de los recursos.


Texto: Juan Francisco Matos
Foto. Daniel Urbàez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com