ADP evaluarà el año escolar en asamblea que realizarà mañana viernes en Barahona

Profesor Miguel Fèliz

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 23 Agosto, 2018:  La municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), anunció  que este viernes realizará una asamblea, en el Liceo Técnico Federico Henríquez y Carvajal, a partir de las 10:00 AM.,  en la que serán abordados varios temas de interés para el sector profesoral.

Así lo informó el presidente de la entidad, profesor Miguel Fèliz, quien dijo que entre los puntos a tratar en la actividad, figuran el de la evaluación del año escolar 2018-2019, la aplicación de evaluación de desempeño a los maestros, modificación de la Ley 66-97 de Educación.

El dirigente adepeista llamó a los docentes a asistir masivamente a la asamblea, de la cual el sector saldrà fortalecido.

Los padres y tutores de los estudiantes de las diferentes escuelas públicas de esta provincia, abrigan el temor de que la docencia confronte problemas, tras las recientes declaraciones ofrecidas por Miguel Fèliz, en el sentido de que el año lectivo se iniciaría protocolarmente, pero que la entidad que preside no lo garantizaba.

Por Juan Francisco Matos



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com