UDEBA felicita al Ing. Henry Guillen Feliz en su escogencia al CODIA.-


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 20 Julio, 2018: El Presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), Modesto Peña Cuello giró una visita al local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Esta visita fue ehcha en momentos en que se desarrollaron las elecciones para el periodo 2018-19 con democracia y completa calma las elecciones durante el Jueves 19 del corrientes mes en las que terciaron dos planchas una encabezada por el veterano Ing. Johnny Olivero Figuereo y la otra por el novel Ing. Henry Guillen Feliz.

Al finalizar la votación al filo de las 6­:00  de la tarde, la Comisión Electoral, presidida por el ingeniero Cristian Pablo Medina Feliz, emitió el único boletín, declarando GANADOR al ingeniero Henry Guillen Feliz, con una votación de 144 votos a 103, de 247 sufragantes durante el proceso eleccionario.

Modesto Peña Cuello, le exhorta al ingeniero Guillen Feliz, insertar al CODIA  a la sociedad, debido a que ese era uno de los perfiles que hacia esa institución en el otrora.

Recordó el dirigente deportivo Peña Cuello, que esa entidad que agrupa a los ingenieros tuvo dirigentes fogosos como Alfredo López Feliz, Garibaldi Florián, Dinaldo Mustafá, José Bello, Leonardo Mercedes, Jean Elías García, entre otros.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com