Tenistas Estrella y Cid ganan en dobles y dan oro 21 a RD en Centroamericanos


Los tenistas Víctor Estrella y Roberto Cid recorren la cancha con la bandera dominicana tras ganar oro en dobles en Centroamericanos

30 JULIO, 2018: Los tenistas dominicanos Víctor Estrella Burgos y Roberto Cid se quedaron con la medalla de oro en la modalidad de dobles masculino al vencer a los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

Esta es la segunda medalla de oro de Estrella en estos Juegos 2018, luego de vencer a su propio compañero CID, quien sumó la de plata para República Dominicana.

Ver:Víctor Estrella conquista tercera medalla de oro consecutiva en Juegos Centroamericanos

Esta es la presea número 21 para República Dominicana en el medallero, que también tiene 17 de plata y 32 de bronce, para un total de 70, ocupando el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Oro Judo femenino

Momentos antes, Estefanía Soriano añadió la vigésima medalla para el país al vencer a la colombiana Erika Losso en Judo Femenino en los 44 kilogramos (kg).

El país está a una medalla de oro y a siete del total del medallero para igualar su actuación en la edición anterior de estos juegos deportivos.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com