Roban motocicleta de repartidor de periódico de San Juan, delincuencia se incrementa


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 25 Julio, 2018:  El repartido de periódico, Vinicio Díaz, denunció que fue víctima del robo de su motocicleta, el pasado miércoles 18 del presente mes de julio.

El afectado del robo de su motor, en declaraciones a la prensa, dijo que su motor fue sustraído en horas de la madrugada, el cual se encontraba en su residencia ubicada en la calle Santomé, esquina 27 de Febrero.

Vinicio Díaz , dijo que acudió a la sub-dirección de investigaciones Criminales (Discrim) en esta ciudad a denunciar el robo de su motocicleta, pero allí le han hecho poco caso sobre el robo.

Manifestó que con mucho, esfuerzo pudo comprar ese motor, y ahora se lo robaron dejándolo con una deuda que tiene que pagarla.

Vinicio Díaz adujo que su motor es un Pingüino de color negro, con rosado.

En las últimas semanas, los actos delincuenciales se han incrementado en esta provincia, en donde decenas de personas han sido víctimas de robos y atracos, por lo que se la sociedad sanjuanera está exigiendo mayor seguridad por parte de las autoridades policiales.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com