Realizarán jornada de limpieza en varias playas de Barahona maña miércoles


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 31 Julio, 2018:  La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, invita a los munícipes de esta ciudad, así como a las instituciones públicas y privadas, a unirse a la jornada de limpieza de las playas: El Cayo, Casita Blanca y Guarocuya, programada para este miércoles 1 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana.

Para integrarse a la jornada, los ciudadanos pueden contactar a la Dirección Provincial de Medio Ambiente, al teléfono: 809-524-7571, donde les asignaran las zonas a intervenir.

El encargado provincial de Medio Ambiente en Barahona, Ing. Ernesto Pérez, indicó que el objetivo de esta jornada es retirar la mayor cantidad de plásticos y desechos sólido, debido a la evidente cantidad existente en las referidas playas.

"Nosotros estamos interpretando las directrices del Ministro de Medio Ambiente, Ing. Ángel Estevez, quien propugna por crear conciencia en los ciudadanos, de los daños que causa la presencia de plásticos en nuestro litoral  costeros" expresó Pérez.

Por Solimar Betances

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com