POR LA HONORABILIDAD DE YENI BERENICE REYNOSO

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional.

1.- Para una sociedad humana como la nuestra degradada ética y moralmente, es un lujo contar en el Servicio Judicial con una funcionaria con las condiciones probadas de honestidad, capacidad y laboriosidad de la licenciada Yeni Berenice Reynoso.

2.- La magistrada Yeni Berenice, desempeñando sus funciones ha probado ser, algo así, como una flor en un pantano. Las virtudes personales y profesionales que adornan a Yeni, la hacen meritoria, estimable y valiosa para lo que todavía sirve en nuestro país.

3.- Yeni Berenice Reynoso,  se ha hecho acreedora de consideración, y sirve de ejemplo de lo que aspiramos sea el funcionario público cumplidor, íntegro y que se desempeñe haciendo con responsabilidad lo que está llamado a ejecutar  en provecho de la comunidad dominicana no contaminada por las lacras que genera el medio donde estamos viviendo.

4.- Si la magistrada Yeni Berenice Reynoso, es impulsada a dejar de formar parte del Ministerio Público, la que resulta lesionada no es ella, sino la parte sana de la sociedad dominicana porque va a dejar de contar con un referente de honorabilidad en el área de la justicia penal.

5.- Porque he tratado y valorado su correcto proceder, a Yeni puedo decirle: “el aprecio vale más que la celebridad, la consideración más que la fama y el honor más que la gloria”. Tú estás en la conciencia de lo mejor de nuestro pueblo.

Por Ramón Antonio Veras,
26 JULIO, 2018.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com