PN detiene 8 personas, incluyendo tres adolescentes por la muerte de un menor de 13 años en Cristòbal


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 05 Julio, 2018:   La Policía informó el apresamiento de ocho personas, cinco adultos y tres menores, acusados de supuestamente haber ahorcado a un menor de 13 años, en la residencia de este último, en hecho ocurrido el 24 de junio en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía con se en esta ciudad, identifica a los detenidos mediante orden judicial No. 0010/18, como  Juan Carlos Matos Plata,  Francisco Cuevas Pérez, Melvin Matos Plata, Fernando Peña y Estrada Peña Peña, de 35, 44, 49, 63 y 47 años, así como tres menores de 16 y 17 años, cuyos nombres se omiten por razones legales, todos residentes en el lugar donde ocurrió el hecho.

Al grupo se le vincula en la muerte de un menor, cuyo nombre también omitimos, quién según certificado médico del legista que actuó en el caso, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

El cadáver del menor  fue encontrado colgando de una soga de nailon atada al cuello,  en su residencia, ubicada en la calle Jaime Medina, sin número, de Barrio Viejo, del municipio de Cristóbal.

Los detenidos  dentro de las pròximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público de Independencia, para los fines legales correspondientes.

Por Juan Francisco Matos


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com