Piden investigar caso de joven encontrada muerta en San Juan, familiares sospechan del esposo



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 23 Julio, 2018:  Familiares de una joven que el pasado sábado fue encontrada muerta en la habitación de su vivienda en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones sobre el caso, ya que no saben si la muchacha se quitó la vida o si hubo manos criminales.

Se recuerda que la joven Mayelin García de 30 años de edad, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, en un hecho ocurrido la tarde-noche del pasado sábado en el apartamento B, manzana 04 del sector de Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana.

Eudy García y Mayi García hermanos de la joven fallecida Mayelin García, expresaron que están viviendo momentos difíciles, ya que no saben en cuales circunstancias su hermana perdió la vida.

Adujeron que su hermana apareció ahorcada encima de la cama de su habitación, por lo que quieren saber si fue ella misma quien se quitó la vida o si fue alguien que la mató.

Expresaron que ellos sospechan del esposo de Mayelin García, por lo que piden a las autoridades agilizar las investigaciones sobre el caso.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com