Ñiñin recorre Monte Grande junto alcaldes y directores de juntas distritales (VER VIDEO)



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 28 Julio, 2018:  La diputada al Congreso por esta provincia Rudy María Méndez (Ñiñin), recorrió la zona donde se construye la Presa de Monte Grande, acompañada de alcaldes y directores de juntas distritales. 

Indicó que como legisladora mantiene un monitoreo permanente de la ejecución de la obra, porque también quiere garantizar que se cumplan los plazos establecidos para la terminación de  la misma.

Señaló que además de la importancia para la agricultura que tiene la presa, esta facilitará agua potable por gravedad, evitando desabastecimiento por problemas de electrobombas.

"Anhelamos no tener dolores de cabeza en toda la cuenca cuando llegue un huracán o tormenta que deje inundaciones, y la presa nos soluciona esa parte controlando las avenidas de las aguas del Yaque del Sur", dijo la diputada.

Allí recibió explicaciones del personal técnico de la obra, e hizo el recorrido por cada una de las instaciones que se construyen.

La legisladora se hizo compañar de los alcaldes Domingo de Los Santos (Savin) de Vicente Noble, Danilsa Cuevas de Polo y Rafael Féliz (Pello) de Fundación.

Asimismo los directores de juntas distritales Benigno Sirret de Canoa y Nevi González de Quita Coraza, además de otras personalidades y dirigentes comunitarios de la cuenca baja del Yaque del Sur.

Notya recibida de Daniel Urbàez

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com