Mujer se electrocuta en Quita coraza


EN QUITA CORAZA, (República Dominicana), 24 Julio, 2018: Una mujer de aproximadamente 43 años, perdió la vida, al recibir una descarga eléctrica, en su residencia, ubicada en la calle Manolo Tavares Justo de este distrito municipal del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

De acuerdo a una publicación del portal Vicente Noble Digital, se trata de la señora Lucy Mary González, quién  dejó una hija en la orfandad.

El hecho ocurrió a eso  de las 10 de la mañana de este martes, según información, tras recibir la mujer  la señora  una descarga eléctrica, producto de un alto voltaje, debido la inestabilidad del servicio de energía en esta comunidad.

Varios lugareños, según el portal en cuestión, recordaron  que en  meses pasados un niño murió calcinado por la misma causa, y que la vivienda de una mujer fue reducida a cenizas, producto de un incendio provocado por un alto voltaje.-

En   días pasados los lugareños  realizaron una protesta en reclamo de que sea construida una subestación de electricidad, ya que el servicio energético que le llega allí es inestable.

Algunos moradores al ver la presencia de la prensa, elevaron la voz pidiendo  a las autoridades EDESUR, al gobernador y otras personalidades,  que dispongan de sus buenos oficios y busquen una solución a este problema lo más pronto posible, antes de ocurran más desgracias.

Por Juan Pablo Pérez Bello 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com