Miguel Ángel Perez gana U15 primavera de ajedrez.-


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 22 Julio, 2018: El ajedrecista Miguel Ángel Perez López, del barrio Baitoita del Municipio Santa Cruz de Barahona, se coronó Campeon en la categoría U15 en la tarde del sábado 21 Julio, en la que dominó a perfección las treinta y dos piezas y  los sesenta y cuatro escaques, acumulando 5.0 puntos de 5.0 posible, en el marco de las competencias de los juegos primaveras que se desarrollaron del 30 de junio al 21 de Julio en diversas categorías.

Detrás del campeón sub-15, quedaron Rolando Duverge Urbaez y Luis José Morillo Santana, en U10 Héctor Duverge Urbaez, Carlos Javier Castillo, Yirbert Cuevas,  Merielen Rivas Almonte, Emely Rivas, Cristy Méndez, en femenino y en superior Richard Alcántara Urbaez, Fernando Cuevas, Freddy Medina. 


La justa deportiva fue organizada por la Asociación de Ajedrez de Barahona, con los auspicios del Lic. Fausto Perez Espinosa, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, dirigida por el Lic. Willy González.-

Afirmó Modesto Peña Cuello, que la primavera de ajedrez, en su sexta edición es uno de los eventos de mayor importancia de la República Dominicana, primero por la calidad que imprimen los jugadores y otra por los premios que reciben los trebejistas consistentes en electrodomésticos, productos alimenticios, trofeos, medallas, que reciben los atletas que quedan detrás de de los primeros lugares.

Los padres de los competidores felicitaron a la directiva de la Asociación de Ajedrez por el trabajo no solo en el aspecto deportivo sino educativo y preventivo que hacen a favor de sus proles, en la que el ESTADO DOMINICANO, debe nombrar promotores de ajedrez en Barahona a los fines de llevarlos a los barrios y escuelas.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com