Menor hiere a perdigonazos dos rasos de la policía en Las Matas de Farfàn


EN LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, 28 Julio, 2018: Un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, hirió ayer  con un arma de fabricación casera,  a dos miembros de la Policía Nacional que el día anterior lo habían agredido físicamente luego de una discusión cuyos detalles son hasta ahora desconocidos.

Los agentes policiales heridos son los rasos Frederin de la Rosa del Carmen, perteneciente a la compañía C3, de Santo Domingo, y Robinson Furcal Cabrera, de 23 años, de la Cuarta Unidad de Las Matas de Farfán. El primero recibió múltiples heridas de perdigones en la espalda y el segundo varios perdigonazos en el costado derecho. Ambos fueron curados  y despachados en el hospital Doctor Federico Aybar de este municipio.

El menor, quien se encuentra prófugo, aprovechó que ambos raso de la policía estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmadón que se encuentra cerca del cuartel policial, ubicado en el sector Villa Esperanza de esta ciudad, para dispararle con un arma de fabricación casera de las las llamadas chilenas.

Lo que se sabe hasta ahora es que los agentes del orden público sostuvieron una acalorada discusión con el menor y lo agredieron físicamente, según la versión dada por el sargento Stalin Encarnación Mateo, quien estaba de guardia en el puesto de la uniformada cercana a los hechos.

La Policía busca activamente a dicho menor para someterlo a la acción de la justicia.

De acuerdo a datos publicados por El Granero del Sur, la información fue dada por el coronel Abel Méndez, responsable de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com