Llaman a paro por 12 horas en Higüey en demanda de obras y cese apagones


25 jULIO, 2018: -Diversas  organizaciones  sociales  llamaron  a  la realización  de  un paro  cívico  por  un periodo de 12 horas en demanda de diversas  reivindicaciones.

Las  informaciones  fueron ofrecidas  por el señor Julio César  Cedano  quien es el presidente de la federación de  Juntas  de   Vecinos de  la Altagracia indicando además  que ellos se  mantendrán  en sesión  permanente  este jueves para dar las informaciones de cómo se va desarrollando el paro.

El  vocero  de  las  instituciones  convocantes    dijo que no habrá  ningún tipo de  acuerdo con nadie y lo que se busca  es que los problemas  de Higüey  sean  atendidos.

La  ratificación  fue hecha  en una  rueda de prensa donde  los  principales  dirigentes  sociales  dijeron  que  han  tenido  que llamar  a un  paro de  labores   porque   las  autoridades  no han  cumplido  las promesas  que  habían hecho   en reiteradas  ocasiones.

El paro  iniciará  a  las seis de la mañana  de este  jueves  y terminara  a las seis  de  la tarde,   será un paro  cívico  y  pacifico,  sin quemaderas  de  gomas  ni desordenes,   hasta que el Gobierno  central cumpla  con lo que se ha  comprometido.

Todos  los municipios  de  La Altagracia  se sumen  al paro, mientras  todos los  sindicatos  y asociaciones  sociales   van a  apoyar  dicho  paro y que no van a  dar marcha  hacia atrás  ya  que han llevado a la población a tener  que  hacer  demandas  como esta  que se  anuncia  porque  ya no resisten.

Se  ha hecho un llamado a  los  colmados, farmacias,  supermercados  y  todos  los  sectores  a  que se unan  a la protesta  incluso han llamado   a  las  autoridades  a  que  también se  unan a la lucha  porque es para el bien de todos.

Hicieron un llamado para que  no haya  alteración del orden publico que todos  los residentes  se queden en sus hogares, los comercios    que no abran las  puertas  y que el pueblo este tranquilo en todo el trayecto de las  doce  horas que durara el paro. /El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com