Khoury Industrial aporta materiales para proyectos sociales en Cabral


EN CABRAL, Barahona, (Repùblica Dominicana), 20 Julio, 2018: La empresa Khoury Industrial dispuso el aporte de materiales para la construcción de aceras y contenes del Barrio Máquina del municipio de Cabral y la reparación del canal de agua averiado en la avenida principal. 

Con el aporte de cerca de 100 metros de agregados, a ser entregados a la Alcaldía de Cabral, se espera contribuir con mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicho municipio. 

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.

Departamento de Comunicaciones 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com