INESPRE vende comida barata en Madre Vieja Norte


EN SAN CRISTOBAL, 20 Julio, 2018:  Alimentos frescos y a bajo costo fueron vendidos en un mercado de productores instalado por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) por gestión del concejal peledeísta Wilson Díaz Valdez.

El mismo se llevó a cabo en la calle El Esfuerzo, frente a la residencia de Díaz Valdez, en el populoso sector de Madre Vieja Norte, en esta ciudad.

Cientos de personas adquirieron arroz, habichuelas, papas, plátanos; azúcar, huevos, coditos, carnes y una gran variedad de vegetales, legumbres, frutas y productos enlatados.

Los mismos fueron vendidos a un precio menor que los comercios de la zona.

El acto fue encabezado por el también educador, quien agradeció al presidente Danilo Medina, a través del INESPRE, la venta de los productores de primera necesidad.

Enfatizó que la presencia del Instituto de Estabilización de Precios responde al compromiso de llevar comida a precios asequibles a los que menos pueden, como una garantía del gobierno de Danilo Medina al derecho a comer a los más pobres.

En ese sentido, Díaz Valdez informó que, este operativo de venta de comida, será llevado cada jueves a un barrio diferente del municipio con la idea de contribuir a mejorar el presupuesto familiar y obtener una gran rebaja de la canasta familiar.

Expresó su agradecimiento al director del INESPRE, general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, quien ha puesto marcado interés en llevar comida barata a los hogares de San Cristóbal.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com