Imponen coerciòn a dos personas por muerte de un hombre

(Palacio de Justicia en Barahona)

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 20 Julio, 2018:  El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre y una mujer, acusados de supuestamente matar a balazos un ciudadano, cuyo cadáver en avanzado estado de descomposición fue  encontrado el día 8 del presente mes en un canal de riego en el municipio de Vicente Noble.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica a los imputados  como  José De León Vòlquez y Juliana González Peralta, señalados como los supuestos matadores de Naire Monami Cruz Rodríguez.

De acuerdo a la decisión del tribunal, Vòlquez deberá cumplir la pena en la cárcel pública de esta ciudad y la señora Peralta en el Centro Correccional de Banì para Mujeres, por violación a los artículos 295, 304 y 309 del Código Pernal Dominicana y la Ley 631/16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

La nota policial señala que el l cuerpo sin vida de Cruz Rodríguez, fue encontrado flotando en el agua del canal de riesgo La Lajita, ubicado en la calle Vía Azua, Municipio Vicente Noble, de esta provincia. 

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com