Hay detenidos con relaciòn al asalto a la tienda Ray Muebles en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Julio, 2018:  La Policìa ha detenido a algunas personas con relaciòn al asalto perpetrado ayer sàbado  pasadas las  las 8:30 contra la tienda "Ray Muebles", en esta ciudad, de donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero, producto de la venta del dìa.

Se informò que uno de los asaltantes con el rostrò cubierto, entrò al negocio sin ser descubierto por la seguridad y subiò al segundo piso en el preciso momento  que una empleada  cotejaba el dinero de la venta del dìa, el que entregò sin resistencia alguna al intruso.

El informe preliminar del hecho indica que con relación al mismo  algunas personas  fueron detenidas por oficiales de La Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, que tienen a cargo las pesquisas del asalto..

Señala que luego de tomar el dinero, el individuo bajo tranquilamente y salió a la calle, donde a pocos metros era esperado por otro compañero a bordo de una motocicleta, en la cual se alojaron del lugar  con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha podido establecer la cantidad exacta del dinero que se llevaron los delincuentes del establecimiento comercial, ubicado en la calle Luis E. Delmonte, en pleno centro de esta ciudad, por lo que se està a la espera del informe policial.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com