Guillermo Moreno encabezará juramentación de nuevos aliancistas en Nueva York


EN NEW YORK, 23 UJulio, 2018:  El Presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, encabezará aquí, el acto de juramentación de cientos de nuevos seguidores de su partido durante su gira política de varios días .

El evento político se llevará a cabo el Domingo 5 de Agosto a partir de las 3:PM, en uno de los salones de la iglesia Riverside, en el 91 de la avenida Claremont, entre las calles 120 y 121, en el Alto Manhattan .


Juan Villar, coordinador de Alianza País en Nueva York, informó que el dirigente político arribará a la ciudad de Nueva York, el Jueves 2 de Agosto, de inmediato se reunirás con los equipos directivos de las seccionales de Nueva York y New Jersey, Asimismo, con dirigentes de Boston y otras ciudades pertenecientes a la circunscripción uno . 

Moreno, tendrá un encuentro el siguiente día con miembros de la prensa de los principales canales de televisión hispana de la gran Urbe Metropolitana y estaciones radiales como Radio Wado, en el espacio de Coco Cabrera, que se difunde a partir de las 4:PM. 

Para el sábado 4, en horas de la noche, el ex-fiscal del Distrito Nacional tiene pautada un encuentro social con diferentes personalidades políticas, comerciantes y funcionarios electos de la ciudad de Nueva Jersey .  

Expone la organización política que la presencia del presidente de Alianza País Guillermo Moreno, se enmarca dentro del proceso de afiliación de nuevos aliancistas que se desarrolla con éxito en el exterior y toda la República Dominicana.

Explica que con dichas actividades se busca establecer una organización dentro y fuera del territorio dominicano y ejercer un rol de oposición crítico y responsable, desarrollando una política de convergencia que se exprese en la próxima coyuntura electoral, en una propuesta justa y viable. 

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com