General policial llama agentes a cumplir las leyes respetando los derechos de los ciudadanos


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Julio, 2018 "EL Accionar Policial", fue el título de la charla que el General de Brigada, Franklin B. Vitrina Durán,  Director Central Antinarcóticos, de la Policía Nacional, impartió este jueves a los agentes de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad.

La charla en cuestión tuvo como objetivo los últimos hechos en que se han visto involucrados agentes policiales, en la que el Vittini Duràn, exhortó a los uniformados participantes en la misma, a observar buen comportamiento, cumplir y hacer cumplir las leyes, respetando siempre los derechos de los ciudadanos


En nota de prensa enviada a Noticiario Barahona,  la Dirección Regional Sur de la Policía expresa que la charla fue impartida por instrucciones precisas del Director General de la uniformada, Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Almonte. Bautista

Luego de la charla, agentes policiales sostuvieron un encuentro amistoso de baloncesto con integrantes del Club Deportivo del barrio Sávica, en la cancha de la  de la institución del orden.

Este encuentro deportivo que fue dirigido por el coronel Edwin De Jesús Marrero Castillo, comandante del Departamento de la Policía en Barahona, estuvo enmarcado en el grqn interès de Almonte Bautista, dirigido a acercar màs la instituciòn a la comunidad.

POR JUAN FRANCISCO MATOS


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com