Fiscalía de San Juan arrasa con operativo de Máquinas Tragamonedas.


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 Julio. En un operativo desarrollado en todo el municipio, la Fiscalía de de aquì en compañía con efectivos del Èjército de la República y (ERD) la Policía Nacional, embistieron en bares, colmados, sitios de diversión de adultos y patios.

JUEGOS DE AZAR. 

En el mundo es una de las formas más populares de juegos de azar, y potencialmente es la forma más dañina para los niños, jóvenes y padres de familias que encuentran acceso fácil a ellas en un colmado, en un patio, próximo a una escuela, debido a  que desvían su atención y destinan su tiempo,  sus recursos  del sustento familiar en estas “maquinitas”.

Finalmente las autoridades que rigen la justicia y salvaguardan la población conminaron a la colaboración de todos para denunciar este método de juego de azar y otros, diciendo que si sabes  donde está alguna avisar a la fiscalía, debido a que esta práctica en niños crea ludópatas que a futuro cometen todo tipos de actos delictivos y criminales para “jugar maquinitas” y saldar deudas producto de este juego perverso.

Por Héctor Solís
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com