Familia de expresidente de Haitì Martelli habrìa llegado al paìs por Aeropuerto Marìa Montez en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Julio, 2018:  La familia del expresidente haitiano Michel Joseph Martelli llegó a República Dominicana por el aeropuerto Internacional María Montez, de esta provincia, tras las violentas manifestaciones de violencia que se registran en Haití luego de ser aumentado los precios de los combustibles, según e informó.

La llegada de  la familia Martelly se produjo la tarde de ayer domingo, en un helicóptero procedente de Puerto Príncipe, la capital haitiana, según los informes no confirmados ni negados hasta le momento por las autoridades competentes.

Según los informes, en la aeronave llegaron su esposa, Angela Pierre Jean-Baptiste, y los hijos del exmandatario, Michel -Yani, Bianka Christy J., Michael Alexandre, Michael Olivier, Olivia Michael, Kahlil Michel-Olivier, y Melaika Michael Martelly.

Se informó que las autoridades aeroportuarias, la seguridad civil y militar, así como de la Dirección de Aduanas han sido puestas en alerta máxima, ya que se prevé la llegada de otras importantes familias haitianas, así como miembros del gabinete del gobierno del presidente Jovenel Moïse.

Desde antier era tema obligado  en cada esquina de esta ciudad que el ex presidente haitiano, Martelly, arribaría en cualquier momento a territorio nacional por esta parte del país.

Por Redacciòn





Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com