Fallece joven en accidente tránsito horas despuès de haber cumplido año


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 Julio, 2018: Luego de compartir con sus amigos varias horas, debido a su cumpleaños, el joven Robert Wagner Ramírez  se dispuso a viajar a Las Matas de Farfán en un motor de alto cilindraje y encontró la muerte cuando se estrelló con un vaca que deambulaba por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán. 

Wagner, quièn dejò dos hijso en la orfandad,  murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral.

Se sabe que en horas de la madrugada de ayer lunes este aun compartía  un sancocho con sus amigos en el  bar Netico de la calle Colón con Estrelleta. 

Tras ese compartir estaba programado ingerir un becerro guisado que ya estaba preparado en la casa de Wagner Ramírez y que se encuentra a dos esquinas del lugar en donde estaba compartiendo.

Sin embargo, minutos antes de marcharse a su hogar con sus amigos les dijo que iba a ir a Juan Herrera. No dijo a qué y tomó rumbo a Las Matas de Farfán, donde la muerte lo esperaba.

Hoy los amigos de Wagner Ramírez lloran desconsoladamente su partida ya que hace solamente horas estuvieron juntos compartiendo la llegada de un nuevo año del ahora fallecido.

El joven extinto residía en la calle Colón esquina 4 de Julio en esta ciudad. Tenía 30 años de edad. Es sobrino de Simón Ramírez, reconocido herrero de esta localidad. /El Granero del Sur/.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com