Encuentran hombre ahorcado en el municipio de Rancho Arriba


EN SAN JOSE DE OCOA, 07 Julio, 2018: El cuerpo de un hombre, de 65 años, fue encontrado colgando del techo de una vivienda del sector La Colonia, en el municipio Rancho Arriba, en esta provincia.

Corresponde a Manuel Eugenio Mordan, el cual se dedicaba a la agricultura y quien según versiones de Allegados atravesaba por una " Crisis Depresiva " tras haber sido diagnosticado con complicaciones médicas relacionadas a Diabetes e Hípertensión.

Según una fuente nuestra Mordan, había anunciado a varias Personas cercanas, que se quitaría la vida en cualquier momento para no darle tormentos a nadie.

" Yo no tengo hijos, no tengo quien me atienda, no seré carga para nadie, no van a coger lucha conmigo ". Había manifestado el occiso, según una fuente anónima.

Un informe extraoficial señala que Mordan de 65 años, había intentado quitarse la vida cortándose con un Cuchillo y tomando Veneno, no logrando su objetivo hasta que optó por colgarse.

El levantamiento del cadáver fue realizado por Agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), comandados por el Mayor Jesús Collado, acompañados del Fiscal de Turno Magistrado Lic. Antonio Melo y la Médico Legista Dra. Inmaculada Acosta; Quien certificó la muerte por causas de axficia por ahorcamiento.

El cuerpo sin vida de Manuel Eugenio Mordan, fue trasladado a La Morgue del Hospital San José, para posteriormente ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua

 Por: Plácido Alcántara 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com