EN El Quemaíto, Barahona, cobran entrada a la playa y por entrar al baño, pero hay un basurero por doquier


04 JULIO, 2018: Está tarde estuve en la playa El Quemaíto, en Barahona, donde tuve una discusión con la señora que cobra la entrada al baño y con el individuo que cobra la entrada a los vehículos, no por los cien pesos que cobran por entrar al balneario ni tampoco por los diez que cobran para entrar al baño, sino por el basurero que hay en la playa por todos lados.

Todo empezó porque la señora que atiende el baño, también es quien cobra, al yo decirle que por qué cobran entrada y también para entrar al baño y encima de eso en la playa hay tanta basura, a lo que ella me respondió que eso no era problema de ella.

Luego discutí con el que cobra a la entrada, a quien le dije que la próxima vez no le pagaría si había tanta basura en la playa, que era un abuso cobrar entrada a un lugar tan sucio.

Los responsables de esta situación son el Ministerio de Turismo y el sindico, no sabemos específicamente de qué pueblo, ya que quienes trabajan allí no me quisieron informar.  Turismo, luego que hizo un tollo de construcción en esa y otras playas de Barahona, la dejó abandonada por varios años y luego se lo entregó a quien lo tiene ahora, esa vuelta costó, según Turismo, alrededor de 40 millones de pesos de nuestros impuestos, ahora nos cobran por entrar y ni siquiera pueden limpiar el lugar.


Con cosas como estas jamás progresaremos ni aumentará el turismo en nuestra región ni en el país.  Cuando voy a Villa Miriam pago alrededor de mil pesos por toda la familia, pero lo pagamos con gusto, ya que el lugar siempre está impecablemente limpio y solo se paga la entrada, no hay que pagar para entrar a los baños.

En El Quemaíto Turismo invirtió unos 40 millones de nuestros impuestos y el lugar es un basurero.  Esas son cosas que solo pasan en un país acéfalo, huérfano de padre y madre, con "funcionarios" incapaces y que sólo sirven para llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo.

Hèctor (Rafaelin) Cuello / ElBarahonero
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com