EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 26 Julio, 2018: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ilianov Méndez, abogó por que se incluya la provincia Barahona dentro de la ley 28-01 que crea la zona especial de desarrollo fronterizo, que siembra como atractivo a la inversión y la generación de empleos

Afirmó que el turismo y las remesas de los dominicanos en el exterior aportan casi el 50% de las divisas que entran al país, lo que debe ser aprovechado en la provincia.

Sostuvo que nuestro país recibió divisas por el orden de los US$7,500 millones de dólares en el primer trimestre del 2018, siendo el sector turismo y las remesas familiares las principales generadoras de moneda extranjera.

Señaló que es tiempo de que Barahona como provincia sea establecida como centro de inversión, lo que garantizaría más empleos y desarrollo.

El también aspirante a la candidatura para obtener una curul en la cámara de diputados por Barahona, señaló que solo será posible aunando esfuerzos y trabajando de manera seria y responsable por el bienestar de la provincia.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com