Embajada EEUU lamenta tragedia suboficial de la DIGESETT


EN SANTO DOMINGO, 21 Julio, 2018; La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, expresó que lamentaba el suicidio de una suboficial de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). 

La legación diplomátioca estadounidense confirmó el calificó de trágico suceso, a través de un tui y externó sus sinceras condolencias a los familiares y allegados de Anny Montero Montero.

Montero Montero, quien estaba asignada a referida embajada, ubicada en la avenida República de Colombia, en Santo Domingo, para viavilizar el tráfico, dijo en el tui que no ofrecía mayores detalles hasta que concluyan las investigaciones.

La embajada, informó, además, que colabora con las autoridades dominicanas.

"Confirmamos el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy a una Oficial de DIGESETT y externamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y allegados. Estamos cooperando con las autoridades dominicanas. No compartiremos más detalles hasta que concluya la investigación", dice el tui de la Embajada de EEUU en el país.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com