El CDP invita a participar en foro en Singapur


14 JULIO, 2018. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  invitó a sus miembros a optar por un viaje a Singapur, para participar en un foro de cooperación en esa nación asiática.

El CDP explicó que los escogidos participarán en el  Décimo Programa de Visitas para Periodistas (JVP) del Foro de Cooperación Asia del Este y América Latina (Focalae) que se realizará en Singapur, del 10 al 14 de septiembre venidero.

Señaló que el plazo para concursar vence este lunes 16 de julio, y que el requisito es saber hablar inglés.  Los escogidos recibirán pasajes de ida y vuelta, transporte en Singapur y una dieta para los gastos de estada. 

Indicó que  el viaje está siendo  patrocinado por la Cancillería dominicana y que el objetivo del encuentro es promover un mayor entendimiento y comprensión   a nivel profesional entre los países de Asia del Este y los de América Latina.

Añadió que los interesados pueden llamar al CDP  al 508-1287 o acudir directamente a su sede, en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, o en su defecto, comunicarse con la Cancillería.

Nota recibida de Freddy P. Galarza
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com