Designan nuevos directores en hospitales Robert Read, Villa Isabela y Ricardo Limardo


EN SANTO DOMINGO, 03 Julio, 2018:   El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este martes que los doctores Nereyda Solano, Edwin López y Adriana Cid Polanco, tomaron posesión de sus cargos como nuevos directores interinos de los hospitales Robert Reid Cabral, Provincial Doctor Ricardo Limardo de Puerto Plata y Municipal Villa Isabela respectivamente.

Las nuevas designaciones forman parte del proceso de reorganización que se verifica en el SNS con el objetivo de fortalecer la Red Única Pública.

La doctora Nereyda Solano, quien sustituye al doctor Ricardo Elías Melgen, fue posesionada en el Robert Reid Cabral por la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctora Mirna Font Frías, mientras que la directora del SRS Norcentral, doctora Austria de la Rosa, dejó posesionado al doctor Edwin López en el hospital Ricardo Limardo en sustitución del galeno Benjamín Reyes.

La doctora Nereyda Solano Benítez es cirujana pediátrica con postgrado en Gestión de 

Servicios de Salud y Seguridad Social, estudios de Auditoría de los Servicios de Salud y de Facturación y Cuentas Médicas por UNIBE; diplomado en nutrición pediátrica por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; postgrado en Nutriología Clínica por INTEC y desde el 2016 hasta la fecha se desempeñó como Coordinadora de Servicio de Cirugía General del Hospital Doctor Robert Read Cabral.

El nuevo director del Ricardo Limardo, doctor Edwin López, se desempeñó como director del hospital Municipal Villa Isabela y gerente Asistencial de Salud de la provincia Puerto Plata, además estudió Gerencia Hospitalaria y posee una Maestría en Administración Pública por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Mientras que en el hospital Municipal Villa Isabela fue posesionada la doctora Adriana Cid Polanco, quien trabajó como Coordinadora de la Zona Puerto Plata y cuenta con una especialidad en Gerencia de Salud y estudios en Atención Integral en Salud.

Comunicaciones SNS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com