Desconocidos asaltan supermercado en Tamayo y cargan con 100 mil pesos


EN TAMAYO, (Repùblica Dominicana), 10 Julio, 2018:  Desconocidos provistos de arma de fuego penetraron ayer lunes en la tarde al Supermercado "San Vicente", en este municipio, provincia Bahoruco, de donde cargaron con 100 mil pesos.

Yamenoris Sasaki (Tami), propietario del  establecimiento comercial,  narró que los desconocidos llegaron  a bordo de una motocicleta, quedando uno fuera  y el otro entró y se dirigió a la oficina donde él  estaba organizando el dinero de la venta del día.

"El anti social penetró a mi oficina y me  sorprendió con una arma de fuego niquelada, me apuntó, luego me amarró las dos manos con un tairra, llevándose consigo el dinero en menudo, que yo estaba contando en ese momento", comentó Sasaki.

Manifestó que ese atraco lo tiene sospechoso ya que ellos en ningún momento se dirigieron a la cajera, si no que fueron directamente a su oficina donde justamente contaba el dinero, por lo que espera  que la Policía Nacional realice las investigaciones y de con los actores de éste atraco.

Efectivos policiales se presentaron al negocio y observaron las cámaras de seguridad cuyos videos muestran cada uno de los movimientos de los atracadores, por lo que se llevaron copias de los mismos para iniciar las investigaciones de lugar.

Por Juan Pablo Pérez Bello
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com