Carlos García López inaugura su oficina política


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 03 Julio, 2018:  Acompañado de dirigentes de la categoría del senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, el director ejecutivo de Conavishida, Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), Carlos Florián, presidente municipal, entre otros, Carlos García López, inauguró su oficina política.

García López, quien en los pasados comicios aspiraba a síndico por el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), propósito esfumado por el acuerdo con el PRD, castró su deseo de terciar por la alcandía.

Los acuerdos entre ambos partidos (PLD/PRD), acordaron llevar al actual alcalde Noel O. Suberví Nín, pero García López nunca abandonó sus aspiraciones de dirigir el ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona.

En la actualidad el dirigente político es el director de la ayudantía del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El local donde están ubicadas las oficinas políticas de García López es en la calle Uruguay.

Agradecimiento

Al hacer uso de la palabra el precandidato a la alcaldía por el oficialista PLD, agradeció a los dirigentes  y  miembros de su organización, así como a la comunidad por el respaldo recibido.

Además, del presidente provincial y municipal del PLD, Mateo Vásquez y Florián, así como el gobernador Peña Rubio, acudieron otros militantes, zimpatizantes y miembros de esa entidad política.  

Los asistentes resaltaron los aportes y valores de García López, tanto dentro como fuera del PLD en este municipio Santa Cruz de Barahona.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com