Cangrejito usa tapa de refresco como concha


Hace años que Rafelín Cuello viene denunciando la contaminación abusiva que hay en Barahona y toda República Dominicana, acción que califica como algo criminal.

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 23 Julio, 2018: Como muestra de lo que esta ocurriendo, las hijas y esposa de El Barahonero encontraron y llevaron a la casa un cangrejo hermitaño -mejor conocido como “makey”- y le sorprendió la concha que tiene el crutáceo.

“Esto es algo increíble, que muestra la contaminación de los océanos y mares, va de mal a peor” expresa Cuello al ver que el cangrejo tiene como caparazón una tapa de Coca-Cola, que llegó hasta la costa. [Ver otra foto]

Cuando vio esto, Rafelín sintió pena por el caracol y alarma por la naturaleza, su pueblo, el país y el mundo. ¿Qué les parece? La imagen habla más que mil palabras.


Estos cangrejos que pertenecen a la familia Paguroidea necesitan encontrar un habitáculo para su delicado cuerpo ya que debe proteger su abdomen al ser más blando que los de otras especies de cangrejos.

 Reynado Brito  /  Imágenes Dominicana
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com