: CAC entrega 35 lámparas led al Distrito Municipal de Palo Alto


EN PALO ALTO, Barahona, (Repùblica Dominicana), 18 Julio, 2018:  Como parte de su Programa de Iniciativas Municipales, el Consorcio Azucarero Central (CAC) cooperó con la entrega de 35 lámparas led de bajo consumo para el alumbrado del Distrito Municipal de Palo Alto.

El aporte se realizó como apoyo a un operativo de alumbrado y reforestación coordinado por el Distrito Municipal de Palo Alto, junto al CAC, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del SUR (EDESUR).

El acto de entrega fue realizado en las instalaciones del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), con la presencia de Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC; Rubén Figuereo, director de la Junta del Distrito de Palo Alto; Julio Pimentel, director de Responsabilidad Social de la CDEEE y Ernesto Figuereo, director provincial de EDESUR.

Con la entrega de estas lámparas, la comunidad tendrá calles totalmente iluminadas, lo que se traduce en mayor seguridad y bienestar para los habitantes de Palo Alto.

Esta es la segunda vez que el CAC aporta para estos fines, siendo entregadas 17 lámparas de este mismo tipo en una primera etapa del proyecto de iluminación de las calles de la referida comunidad, durante el mes de noviembre.

El CAC reitera su compromiso de continuar impulsando el bienestar de las comunidades de Barahona, Bahoruco e Independencia. 

 Comunicaciones CAC
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com