Asaltan a la Dra. Martina Féliz Gómez, exdirectora hospital Jaime Mota de Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Delincuentes motorizados asaltaron en el sector Punta Palma Segunda, a la doctora Martina Féliz Gómez, exdirectora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, cuando se dirigía a su vivienda.

Según información la doctora Féliz Gómez, terminó sus labores en la clínica de Niños de Las Naciones, la cual dirige y era llevada a su residencia en un motor, conducido por el señor Wilson Williams, quien labora como jardinero en esa entidad.

Al ser contactado por la vía telefónica el señor Williams confirmó el asalto del que fueron objeto por dos sujetos que se transportaban en un motor, quienes halaron la cartera desde el motor en marcha, así como el que él manejaba, en cual transportaba a la profesional de la medicina.

Manifestó la directora de la clínica de Niños de Las Naciones fue despojada de su cartera, la cual contenía sus documentos personales, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros documentos personales.

El asalto del que fue objeto la doctora Féliz Gómez, exdirectora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, la cual no se pudo contactar pese a llamadas reiteradas, se produjo la tarde de ayer martes, detrás de la casa del direcotor de LALUPADELSUR Benny Rodríguez.   

Otros residentes del sector Punta Palma Segunda, han sido víctimas de la delincuencia, debido a la ausencia de vigilancia por parte de la Policía Nacional. Hace poco fue víctima de la delincuencia la periodista y profesora Xiomara Mercedes.

BENNY RODRÌGUEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com