Apresan presuntos responsables de balear a carnicero de Azua



Carnicero Narra como los delincuentes lo hirieron


EN AZUA, 25 Julio, 2018:La Policía Nacional en esta provincia, informo que apreso a dos individuos supuestamente vinculados con el intento de atraco del señor Juan José Mateo, mejor conocido como Negro el carnicero.

Los detenidos son Gleison Gustavo Patricio y Carlos Juan Calderón González, quienes residen en el sector La Curvita de este municipio.

El apresamiento se produjo la noche de este martes y según indica la nota enviada a este medio por la policía, la pretensiones que tenían los delincuentes era despojar al carnicero de su pistola y del dinero de la venta del día.

Carnicero narra como los atracadores lo hirieron


Según narra Juan José Mateo, quièn  se dedica a la venta de carne de chivo en los muritos de la Bombita, los individuos lo interceptaron en la calle general Gregorio Luperon del barrio Quisqueya I cuando el regresaba a su residencia ubicada en el Quisqueya II.

Argumento que lo encañonaron y de inmediato le dieron un balazo en una pierna y cuando cayó al suelo, le propinaron otro tiro en la otra pierna.

Pidió a las autoridades policiales de esta provincia, que investiguen y que den con el paradero de los individuos que lo hirieron de dos balazos.

Finalmente informo que los atracadores no llegaron a llevarse nada de lo que el tenia, ya que esa calle es muy transitada. /Tirapiedras.com/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com