Apresan hombre con 22 armas de fu


EN SANTO DOMINGO, 17 Julio, 2018:  Un hombre fue apresado anoche con 22 armas de fuego, 12 pistolas y nueve revólveres, las cuales llevaba dentro de una mochila, cuando se desplazaba en una motocicleta por el sector Villa María del Distrito Nacional.

Un parte preliminar de la Policía indica que Ricardo Beltré Beltré, fue apresado a las 8:00 de la noche en la calle Duarte con Ana Valverde, en el cuando transitaba de norte a sur próximo a la iglesia evangélica Asamblea de Dios.

La Policía informó que de las armas, sólo dos cuentan con registro de Interior y Policía, por lo tanto investiga la procedencia de estas y quién o quiénes la introdujeron al país.

También la institución realiza las pruebas balísticas para determinar si estas han sido utilizadas o disparadas en algún hecho de violencia.

Informó que Beltré dijo a los investigadores que las armas no son de su propiedad, y que corresponden a una supuesta compañía de vigilantes privados, que no identificó, la cual según éste, presta servicios a tiendas de chinos de la zona donde fue detenido.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com