Apresan hombre acusado de robar en dos casas de Azua


EN AZUA, 24 Julio, 2018: La Policia Nacional en esta ciudad de Azua, informo que apreso un hombre que está siendo acusado de supuestamente haber penetrado a robar en dos viviendas.

Según la institución del orden, se trata de Daniel Adames, mejor conocido como El Ruso o Amarillo, de 18 años de edad, sobre quien se dictó orden de arresto, tras ser acusado por dos propietarios de viviendas donde supuestamente este penetro.

Uno de los denunciantes es el señor Fausto Bienvenido Acevedo, de 37 años de edad, quien explicó que este individuo penetro a su residencia ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne del sector Buenos Aires, de donde se llevó una consola de video, una mochila que en su interior contenía una cámara fotográfica y la suma de 7,000 mil pesos.

La uniformada indico, que este mismo sujeto entro a la vivienda del señor Ederlin Emmanuel Acevedo, de donde cargo con un televisor plasma, una licuadora y la suma de 11,000 pesos.

Finalmente la Policia aseguro, que en las próximas horas este será sometido a la acción de la justicia. /tirapiedras.com/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com