Apresan haitiano que tenìa en su poder un revòlver y una motocicleta sin documentos


EN BARAHONA, (República Dominicana), 07 Julio, 2018: Un nacional haitiano que portaba sin documentos una arma de fuego, fue apresado por agentes policiales cuando intentó escapar en una motocicleta, tras hacerle un disparo a un ciudadano, en hecho ocurrido en  el sector Riochill de esta ciudad.

Se trata de Luis Novas, de 28 años, sin documentos que amparen su legalidad en el país, residente en el mismo lugar donde se le detuvo.

Este fue  detenido cuando intentó escapar en la motocicleta, marca Loncin, chasis LLCLPLB09HE100287, sin documentos, tras hacerle un disparo con el revolver Taurus, calibre 38 milímetros al señor Valentín Terrero Medina, quién resultó ileso, arma que portaba ilegalmente.

A novas, según el parte policial, también le fueron ocupadas siete càpsulas para la misma arma y un machete de 20 pulgadas de largo.

El arma de fuego, la motocicleta y el machete, están en la Dirección Regional Sur de la uniformada, para dentro de próximas horas junto al detenido, ser puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes. 

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com