Apresan en Neyba haitiano matò dos personas, incluyendo su ex pareja de 14 años


EN NEIBA, (Repùblica Dominicana), 06 Julio, 2018:   La Policía apresó  un nacional haitiano que el 30 del pasado mes de junio, supuestamente dio muerte en la loma El Sobacòn de este municipio, provincia Bahoruco, a dos compatriotas, incluyendo a su ex pareja, de 14 años, que estaba embarazada.

Se trata de Silaguè Pèrez, alias Tito  y/o Zaite y/o Adolfo, de 28 años, sin documentos, quien tiene residencia en el mismo lugar donde ocurrió el doble crimen.

Este, según el parte de la uniformada, era buscado mediante orden judicial. número  590-2018-saj-00229, por supuestamente haber asesinado a Luis Zapata, de 30 años, y a Mayeya Josefa Pie, de 14, ex pareja del apresado, de quién se había separado hace tiempo.

Segùn se informò, Zapata siempre presionaba a Josefa Piè para que volviera con el, a lo que esta se negaba, por lo que esa vez decidiò presentarse  a la casa donde esta vivìa con su nuevo marido, y los matò a los dos.

Zapata expiró a causa de herida por arma blanca corto penetrante en la región maxilar derecha y cara lateral del cuello y la mujer, a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación, segùn certificado médico expedido por el legista actuante en el caso.

Este está encerrado en el cuartel de la institución del orden en esta localidad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com